By, Macarena Agostini | Lic. en Relaciones Públicas.

Estamos en el mes de Julio, y en Glam ya vamos preparándonos para las despedidas de año corporativas.

Sea de día o noche, una cena o un cóctel, para estos eventos hay detalles que no se pueden pasar por alto, y para todos ellos tenemos en cuenta siempre la identidad de la empresa.

Preparamos algunos Tips que hay que tener en cuenta para este tipo de fiestas:

Lugar, Fecha y Hora: considerar los horarios laborales y las distancias, para asegurarnos que no haya dificultades que perjudiquen la asistencia de los invitados. Si el evento lo requiere, tendremos que evaluar opciones de alojamiento o transporte privado.

Objetivo de la Fiesta: Dale a esa fiesta una identidad, y representala con una frase o hashtag que acompañe cada momento. Es una buena forma de que el objetivo del evento esté siempre presente.

IMG_1766

Invitados: Podría incluirse sólo a los empleados, o buscar mayor integración, invitando también a la familia de cada colaborador. Esto dependerá de las políticas de cada empresa.

Ambientación: Es importante tener en cuenta los colores institucionales, aunque sin ser excesivos. Recomendamos elegir 1 o 2 colores sobrios para la ambientación general, y 1 llamativo que permita destacar ciertos detalles.

012 - IMG_0800

Show/Animaciones: En este punto, es importante considerar las preferencias y características de los invitados, así como la cultura de la empresa, para que todos disfruten por igual.

Detalles que dan Identidad: Aprovechá a personalizar cada detalle de manera novedosa y divertida, para que la identidad de la empresa esté siempre presente.

IMG_1428

Como éstos, hay muchos otros puntos a considerar, por eso desde Glam recomendamos comenzar la planificación con el tiempo necesario, para poder evaluar alternativas de costos, proveedores y opciones disponibles.

Lo importante de invertir en estas fiestas, está en celebrar los triunfos y logros con todo el personal,  dándoles el reconocimiento a su año de trabajo y dedicación, para comenzar con mayor compromiso e integración el nuevo año.